jueves, 8 de noviembre de 2018

Eventos y Ferias


Desde la salida al mercado de Magdalenas sin azúcar ha participado en varias ferias, en la mayoría con muy buenos resultados, siendo invitado incluso a la Feria de Madrid, a la que por motivos personales no pude asistir:

Comenzó su andadura en la Feria del Libro de Liria (Fira del Llibre de Llíria) 
                       




La Feria del Libro de Alfafar, fue la segunda feria  los días 13, 14 y 15 de abril, destacando el día 14 de abril como la novela más vendida de la Feria
 



La Feria del libro de Riba-Roja, también fue una excelente feria para Magdalenas sin azúcar, incrementando el número de lectores, superando las previsiones y  sobrando dos ejemplares.





También fui invitado mañana con la Librería Clarión y tarde con la Librería Pinazo,  a la Feria del Libro de la Plaza de la Reina con buenos resultados, posiblemente Magdalenas sin azúcar fue la novela más vendida en libros nuevos.. 






Por primera vez estuve en la Feria del Libro de Valencia, además varios días, entre ellos el 1º de mayo, que superó todas las previsiones, a solo un ejemplar de que se agotaran. 




En el mes de junio estuve en la Feria de Requena, en la caseta de la Librería Gaia, un estupendo día dedicado a las mujeres escritoras, en el cual Magdalenas sin azúcar brillo con luz propia. 




La Feria del Libro de Alboraia, celebrada en la playa  Patacona,estuve invitado el día 24 de junio. Me fue imposible llegar, por no ser previsor y no pensar que el día de San Juan resultaba casi imposible o imposible acercarse a la playa. Habría sido una buena feria. 



Por segundo año consecutivo estuve en la Feria del LIbro de Moncófar, en la caseta de la Librería Clarión



Felipe II dijo que no había mandado sus barcos contra los elementos, La Feria del Libro de Liria, hubo de ser suspendidas por culpa de la gota fría.



Este año ha sido mi segundo año en la Feria del Libro de Torrent, estaba invitado jueves, viernes, sábado y domingo, solo pude asistir el jueves, día desapacible, en el cual Magdalenas sin azúcar, obtuvo más de lo esperado. 





Magdalenas sin azúcar está disponible



En cualquier librería citando nombre del libro y autor,
la distribuidora es Azeta,

A través de autor, si lo quieres dedicado

fmlarenas@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario